PROPIETARIOS:

1.- Avisar previamente a administración con Silvia Linares Tel. 01 (998) 8497270 el proveedor que vendrá a la marina a hacer trabajos en su embarcación, proporcionando datos del proveedor y motivo de la visita.

2.- Proporcionar a administración datos sobre su(s) empleado(s) fijo(s) o eventual(es), al cual se le va requerir que nos entregue copia de identificación, comprobante de domicilio y teléfono.

3.- Indicar el puesto y funciones a desempeñar de cada empleado, así como su nivel de responsabilidad en la embarcación.

4.- El horario de estancia en la marina para los empleados (capitanes o marineros) fijos o eventuales es de 8 am a 8 pm, permitiéndoles la entrada a la marina fuera de este horario solamente con previa autorización del propietario o responsable inmediato a la administración.

5.- Los propietarios podrán utilizar su embarcación en el horario que deseen, pero en caso de ser horarios después de las 7 pm o antes de las 6 am, solamente les pedimos que avisen a administración con anticipación o en su caso a la vigilancia en turno sobre su salida e indicar si van a regresar horas o días después, esto con motivo de poder estar pendientes de su regreso y así en caso de que requieran ayuda debido a algún contratiempo nosotros podamos tomar medidas de rescate a tiempo.

6.-  Esta prohibido dejar remolques para pernoctar en la calle, tiene que ser dentro del terreno de la marina.

7.- En caso de no contar con contratación de marina seca para su embarcación (lancha y remolque) y por algún motivo traen su remolque para dejarlo uno o varios días (sujeto a espacio), se cobrara la estadía del remolque según los pies que tenga.

8.- Dar aviso previo a administración con Silvia Linares cuando requieran sacar su embarcación de la marina por cualquier motivo, indicando fecha de salida, de forma que se genere el pase de salida para vigilancia, para ello se requiere la carta de no adeudo de la estadía y/o servicios por parte de la marina.

9.- Cualquier trabajo de reparación de embarcaciones tendrán que solicitar permiso a la administración, ya que reparaciones mayores dentro de las instalaciones de la marina no están permitidas.

10.- Esta prohibido hacer trabajos en cualquier embarcación fuera del horario establecido para proveedores (9 am a 7 pm).

11.- Queda prohibido que algún empleado (capitán o marinero) de una embarcación venga o se quede a dormir en una embarcación fuera del horario establecido para empleados, solo en caso de emergencia o con previa autorización por parte del propietario o responsable inmediato.

12. En caso de aplicar cambio de aceite a una embarcación por parte de su empleado, tendrá que  llevárselo el mismo, o en su caso contratar a una empresa que se dedique a recolectar aceite, el cual se tendrán que llevar el mismo día del cambio de aceite, por lo que se sugiere programarlo.

13.- Es necesario que den de alta con la administración si otra persona puede utilizar su embarcación con su consentimiento o avisar con anticipación cuando vayan a prestar su embarcación a unos invitados.

14.- Requerimos copia de la documentación de su embarcación (factura, pedimento de importación temporal o definitiva y matricula expedida por capitanía de puerto para su expediente).

15.- Requerimos copia de la documentación del propietario: identificación oficial, comprobante de domicilio, teléfonos y correo electrónico para poderlo contactar.

16.- Requerimos que firmen el contrato de estadía de su embarcación.

17.- Para los clientes de nuevo ingreso requerimos un mes de depósito en garantía de la estadía de su embarcación, el cual será devuelto en caso de dejar la marina, siempre y cuando no presente ningún adeudo, la devolución se hará después de 30 días naturales de su salida.